En la tarde de este martes ocurrió un nuevo suceso violento en el Oriente Antioqueño. En un establecimiento comercial del municipio de El Peñol, ubicado en el sector 1, fue asesinado un hombre identificado como Yamit Mayo Giraldo.
La víctima habría sido atacada por otro hombre, de 24 años de edad, a quien las autoridades capturaron momentos después del homicidio.
La Policía acordonó el sector para adelantar los actos urgentes. De momento se desconocen los móviles del crimen.
Este es el noveno homicidio en lo que va del 2024 en El Peñol, y el número 81 en el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.
-
Inversión extranjera directa en Colombia cayó 16,5 % en 2025
Entre enero y noviembre de 2025, Colombia recibió 8 368 millones de dólares producto de inversión extranjera (IED).








