El próximo 30 de junio se celebrará la versión 2024 del Lovers Festival, en el Club de Golf La Macarena, en Rionegro. El evento, además de ofrecer buena música, promete también un compromiso con la sostenibilidad.
Este año, el festival contará con dos escenarios, uno al aire libre y otro bajo techo, donde se presentarán más de 15 artistas nacionales e internacionales, incluyendo a Camea y a Kenny Larkin, pionero del techno de Detroit. Una de las principales novedades es que el festival funcionará con energía 100 % solar, gracias a los paneles y la estación de almacenamiento del centro de eventos.
Leer más: En más del 25 % avanza el nuevo intercambio vial del aeropuerto José María Córdova
En cuanto a su compromiso ambiental, el Lovers Festival ha implementado varias medidas. El 90 % de las entradas serán digitales, mismo medio usado en el 80 % de la publicidad. Además, se fomentará el uso de bicicletas a través del servicio de Bicirio. También se utilizarán vasos ecológicos y se reciclarán botellas y envases.
Con estas iniciativas, el Lovers Festival 2024 busca ofrecer una experiencia musical única, a la vez que promover prácticas sostenibles para el cuidado del medio ambiente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Jornada Nacional de Vacunación este sábado 23 de noviembre. ¡Vacúnese contra el VPH!
La Secretaría Seccional de Salud de Antioquia informó que la Jornada Nacional de Vacunación tendrá lugar este sábado 23 de noviembre en los 125 municipios del departamento. Esta iniciativa busca incrementar las coberturas de vacunación y garantizar la continuidad de los esquemas de inmunización en diferentes grupos poblacionales.
-
Gran Paseo a Caballo ya cuenta con más de 50 empresas aliadas para “La Vaca” por las vías 4G de Antioquia
El próximo miércoles 27 de noviembre, el Oriente Antioqueño será escenario de una iniciativa ciudadana liderada por caballistas. Se trata del Gran Paseo a Caballo, organizado por Normandía Centro Equino, bajo la dirección de su vocero, Carlos Zuluaga, y de Juan David Posada, gerente de La Enterradora.