El pasado sábado 8 de julio desapareció Edwin Alberto Quintero Gómez, de 30 años, cuando se dirigía desde el municipio de El Peñol hacia Marinilla. La última vez que fue visto, fue cuando se despidió de su mamá ese día, a las 4:00 de la tarde. “Lo recogió alguien en una moto Bóxer negra, en el sector 3 de El Peñol. Dijo que iba a reclamar una plata en Marinilla, pero no regresó”, aseguró Sergio Quintero, hermano de Edwin.
Edwin Alberto vestía un jean azul, tenis negros y camiseta beige. Su familia lo describe como un hombre blanco y de 1,68 de estatura. “Él hay veces sí se quedaba fuera de la casa, pero volvía al amanecer. Nunca ha pasado que se desaparezca uno o dos días”, resaltó Sergio.
“Mi hermano no sufre de ninguna enfermedad. Edwin le dijo a mi mamá que iba a hacer una vuelta en Marinilla, y que a las 6:00 de la tarde volvía. No se llevó ni ropa, ni el cargador del celular”, agregó Sergio.
La familia de Edwin realizó la denuncia de su desaparición en Marinilla. Hasta ahora están esperando que se cumplan las 72 horas para que esta se oficialice e inicie la búsqueda. “Tenemos mucha incertidumbre y mis papás están muy afligidos. Cualquier información que tengan de mi hermano pueden llamarnos al: 3232858015 ó 3137979867”, concluyó el hermano.