Por primera llega al municipio de Rionegro el Gran Outlet de Libros, feria itinerante que organiza Dislectura en todo el país, con el propósito de fomentar la lectura, impulsar la industria editorial y evitar la piratería.
En su reciente paso por Cartagena, donde estuvo desde el viernes 7 de junio hasta el martes miércoles 12 de junio, logró despertar el interés de cientos de personas que adquirieron 2.910 libros.
Otras noticias: Carrera pro templo del corregimiento Santa Elena este 30 de junio, inscripciones abiertas
Ahora, el evento más aclamado por los amantes de la lectura anuncia que llegará a Antioquia, exactamente en el Centro Comercial San Nicolás desde este viernes 28 de junio, de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. En ese lugar y horario permanecerá hasta el próximo martes 2 de julio.
Mas de 500.000 ejemplares nuevos y originales con precios que van desde $5.000; novelas policíacas, románticas, infantiles, de aventura, terror, ficción e investigación, así como clásicos literarios, novedades y colecciones, desde $30.000.
De igual manera, habrá libros académicos, técnicos e investigativos (idiomas, medicina, ingeniería, entre otros) y de una nutrida variedad (autoayuda, eróticos, hogar, economía, marketing, deporte, espiritualidad, cocina, manualidades, cómics, historia, arte y diseño) para atraer a todo público.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








