En una reveladora entrevista con la periodista española Eva Rey, el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán, conocido como el “Toro de Urrao”, ha anunciado que no planea tener más hijos después del nacimiento de su tercer hijo, Massimo. Urán expresó que se someterá a una operación para asegurarse de no ampliar más su familia.
“Yo espero que nazca Massimo y me operaré. Creo que es lo mejor, por responsabilidad. Nosotros los hombres somos muy brutos, sobre todo hablo de mí. Yo creo que ya es suficiente con tres hijos”, comentó Rigo durante la entrevista, reflejando un tono reflexivo y responsable.
Lea también: ¿Aún no ha retirado la prima? Pilas con estas recomendaciones de seguridad
El nacimiento de Massimo está previsto para después del Tour de Francia, evento en el cual Urán participará en su edición número 111, que se llevará a cabo del 29 de junio al 21 de julio. Rigo ha decidido programar su operación después de la icónica carrera, asegurándose de que no interfiera con su preparación y desempeño.
Urán, quien comparte su vida con su esposa Michelle Durango, se muestra decidido en su elección de no tener más hijos, señalando que su decisión está guiada por la responsabilidad familiar. El ciclista, conocido por su determinación y disciplina, sigue marcando hitos tanto en su carrera deportiva como en su vida personal.
-
Bomberos de Cocorná controlaron incendio en un local comercial
El Cuerpo de Bomberos de Cocorná logró controlar en su totalidad un incendio estructural en un local comercial de este municipio del Oriente Antioqueño.
-
Comfenalco Antioquia tiene abierta una nueva convocatoria para el Subsidio de Formación Musical
El Subsidio de Formación Musical es un programa que busca democratizar el acceso a procesos artísticos de calidad, impulsando el desarrollo del talento de niños y jóvenes entre los 8 y los 18 años, afiliados a la Caja con menores ingresos.
-
En La Ceja abren convocatoria para el acceso a unidades sanitarias rurales
La Administración Municipal de La Ceja abre convocatoria para que las familias rurales del municipio accedan a unidades sanitarias individuales.