La terminal de transporte de La Ceja acaba de ser evacuada de manera urgente por la presencia de un paquete sospechoso. Al parecer, personal de servicio encontró el elemento entre la basura y notaron que emitió un extraño sonido.
Se espera que en pocos minutos las autoridades verifiquen la situación. Al sitio se dirigen perros antiexplosivos y unidades de la fuerza pública.
Leer más: En video registraron nuevo enfrentamiento entre ciudadanos y agentes de tránsito de Rionegro
Por ahora se sabe, además, que el comercio aledaño a la terminal no ha sido evacuado, y continuará operando hasta que no se determine si se trata de una amenaza para su seguridad.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








