La Alcaldía de Rionegro informó que se culminó la jornada de entrega del paquete vacacional nutricional en el municipio. Durante nueve días, se distribuyeron 16 mil paquetes nutricionales a niños, niñas y adolescentes, asegurando su alimentación durante el receso escolar.
La entrega se realizó en 22 puntos, distribuidos en el sector rural y urbano de Rionegro, garantizando que los estudiantes de las instituciones educativas oficiales del municipio recibieran una variedad de productos nutritivos. Este programa busca no solo mantener la nutrición adecuada de los estudiantes durante las vacaciones, sino también fomentar su permanencia escolar y aliviar la carga económica de sus hogares.
El proyecto, liderado por el alcalde Jorge Rivas y ejecutado a través de la Secretaría de Educación, se realizó con recursos 100 % propios del municipio, contando con la operación y colaboración de Nutriceres.
Con la entrega del paquete nutricional vacacional, estamos construyendo tejido social, mejorando la calidad de vida y aportando a la construcción de la Ciudad del Bienestar
afirmó el alcalde Rivas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Empresarios del Oriente Antioqueño consolidaron su innovación y liderazgo con el programa Empresas con Propósito Mega
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño concluyó la edición 2024 del programa “Empresas con Propósito Mega”, beneficiando a nueve empresas de la región con una iniciativa de formación en liderazgo, innovación y fortalecimiento empresarial.
-
Unicef se suma a la estrategia de Alfabetización Inicial para impactar a 180 mil estudiantes en Antioquia
Con el objetivo de transformar la educación primaria en Antioquia, la Secretaría de Educación del departamento, en colaboración con Unicef y otras organizaciones, impulsa una estrategia de alfabetización inicial que beneficiará a 180 mil estudiantes en 70 municipios.
-
Extinción de dominio a ocho propiedades en el centro de Medellín
Las autoridades realizaron un operativo en la comuna 10 de Medellín, donde fueron sometidos a extinción de dominio ocho hoteles y un parqueadero, bienes valorados en aproximadamente 11 500 millones de pesos.