Con camiones militares, nuevas tropas del batallón Pichincha, y con 100 nuevos policías, fue reforzada la seguridad en Jamundí, Valle del Cauca, luego del atentado terrorista con una moto bomba que explotó a pocos metros de un gimnasio y de unos cajeros de Bancolombia.
Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de $100 millones por información que permita ubicar a los responsables, quienes serían integrantes de las disidencias de las FARC de Iván Mordisco.
Entérese: Atentados en Jamundí: un humilde cuidador de carros y dos policías luchan por sus vidas
Producto de este hecho seis personas resultaron heridas. Uno de ellos es Rafael Ángel González, de 57 años de edad, un humilde cuidador de carros y motos. El hombre permanece bajo pronóstico reservado.
Los otros dos heridos graves son un teniente de la Policía, de 40 años; y una uniformada de 25 años, conductora de la patrulla impactada por la explosión. El más crítico es el teniente, quien tiene sus extremidades comprometidas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.