Con el fin de garantizar la alimentación de los niños, niñas y adolescentes, Rionegro avanza con el Programa de Alimentación Escolar, durante la temporada de vacaciones.
En total, son 16.000 paquetes que se entregarán durante siete días en 20 puntos en la zona rural y dos en la zona urbana, llevando más de 197 toneladas de alimentos, donde cada paquete Nutricional Vacacional pesa aproximadamente 12.3 kilos.
Otras noticias: Esta será la oferta turística en Medellín durante las vacaciones, esperan 263 mil visitantes
El paquete contiene productos que garantizan su curva nutricional durante la época vacacional con productos de calidad como panela, atún, arroz, tostadas, lentejas, huevos, aceite, pastas, chocolate, leche, mazamorra, avena, entre otros productos.
“Seguimos fortaleciendo la seguridad alimentaria de Rionegro a través de la compra local de alimentos y la generación de empleo como dinamización de la economía de Rionegro y el oriente antioqueño”, publicó la Alcaldía.
Es de resaltar que la entrega de paquetes comenzó el viernes 7 de junio y se extenderá hasta el lunes 17 de junio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Empresarios del Oriente Antioqueño consolidaron su innovación y liderazgo con el programa Empresas con Propósito Mega
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño concluyó la edición 2024 del programa “Empresas con Propósito Mega”, beneficiando a nueve empresas de la región con una iniciativa de formación en liderazgo, innovación y fortalecimiento empresarial.
-
Unicef se suma a la estrategia de Alfabetización Inicial para impactar a 180 mil estudiantes en Antioquia
Con el objetivo de transformar la educación primaria en Antioquia, la Secretaría de Educación del departamento, en colaboración con Unicef y otras organizaciones, impulsa una estrategia de alfabetización inicial que beneficiará a 180 mil estudiantes en 70 municipios.
-
Extinción de dominio a ocho propiedades en el centro de Medellín
Las autoridades realizaron un operativo en la comuna 10 de Medellín, donde fueron sometidos a extinción de dominio ocho hoteles y un parqueadero, bienes valorados en aproximadamente 11 500 millones de pesos.