MiOriente > Bosques > Cocorná > Mujer asesinada con arma de fuego en Medellín era oriunda de Cocorná

Mujer asesinada con arma de fuego en Medellín era oriunda de Cocorná

  • Una mujer de 51 años fue asesinada con arma de fuego en Medellín, en la noche del miércoles 5 de junio.

    Según las investigaciones, el presunto agresor abordó a la víctima montado en una motocicleta, le disparó sin mediar palabra y, posteriormente, emprendió la huida.

  • Entérese: En plena vía pública, otra mujer fue asesinada con arma de fuego

    La víctima fue identificada como Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, oriunda de Cocorná.

    Los hechos y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.

    En lo que va del 2024, 11 mujeres han sido asesinadas en Medellín. El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Lamprea, dijo que se investiga si el oficio de Dary del Consuelo como vendedora de bienes raíces podría estar relacionado con la causa del homicidio.

    • El “mondongo”: más que una sopa típica

      El “mondongo”: más que una sopa típica

      La palabra “mondongo” fue el nombre de pila que le colocaron los comerciantes de esclavos a algunos sujetos esclavizados que traían de África, conocidos en la historiografía como esclavos bozales.

    • En la cocina

      En la cocina

      “En la cocina convertimos lo crudo en cocido. Para algunas personas esta transformación es convertir lo natural en cultural”.

    • ¿O eres “cool” o no existes?

      ¿O eres “cool” o no existes?

      “Esclavos de la autorrealización, ansiamos vivir en una realidad alterna, simulada, sacrificando cada vez más la potencia y el aura de la experiencia vital, real”.

    Compartir: