En la tarde de este 5 de junio se registró un aparatoso incidente de un furgón en la vía La Unión-Sonsón. El carro, que transportaba una carga de harina desde Rionegro, terminó fuera de la carretera, cayendo sobre un arroyo que pasa por la zona.
Este incidente deja una persona gravemente herida. La comunidad del sector y varios transeúntes brindaron las primeras atenciones al lesionado.
Información en desarrollo.
-
Activación de mina antipersonal en Valdivia dejó como saldo un perro fallecido y seis militares heridos
Miembros del ELN, al notar la explosión y ver a los soldados vulnerables, los atacaron con cilindros bomba, morteros y ráfagas de fusil. Van 10 soldados heridos en Valdivia.
-
Por casos de explotación sexual de menores, el alcalde de Medellín se reunirá con el FBI y autoridades en EE. UU.
Desde 2024 se han ejecutado 47 capturas por explotación sexual y comercial de niñas, niños y adolescentes y 314 por delitos sexuales en Medellín.
-
Autoridades de Rionegro investigan asesinato de un hombre en la vereda La Laja, esto se sabe
Al parecer, el hombre se movilizaba en un motocarguero y estaba pidiendo en varias viviendas que lo dejaran entrar.