Un hombre fue víctima de un robo a mano armada a la salida de un banco en el parque de Envigado. Los delincuentes huyeron en motocicleta, pero tras una rápida reacción de las patrullas de la Policía, fueron capturados después de estrellarse contra un vehículo.
Según las autoridades, la víctima había retirado la suma de 30 millones de pesos del banco cuando fue abordada por dos sujetos armados que se movilizaban en motocicleta. Los ladrones intimidaron al hombre con un arma de fuego y le hurtaron el dinero.
Al presenciar el robo, las patrullas de la Policía iniciaron una persecución por las calles de Envigado. Los delincuentes, en su intento por escapar, colisionaron con un vehículo, lo que permitió su captura.
Leer más: Suspendidas las operaciones del aeropuerto de Rionegro por avería en la pista
Los dos hombres, de nacionalidad extranjera y con edades de 21 y 29 años, fueron capturados en flagrancia y puestos a disposición de la autoridad competente. Se les acusa de los delitos de hurto agravado y calificado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
En el procedimiento, la Policía inmovilizó la motocicleta utilizada en el robo, incautó el arma de fuego y logró recuperar el dinero robado, el cual le fue devuelto a la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Asesinaron a otro policía en Antioquia, van tres esta semana. Se ofrecen $100 millones por información
El director de la Policía Nacional manifestó que se ha constituido un equipo especial de investigación criminal para esclarecer estos hechos.
-
Así fue el operativo en Rionegro contra presuntos responsables de un ataque armado; uno de ellos fue abatido
El operativo policial permitió capturar a un sospechoso. Uno más murió en medio de un intercambio de disparos en zona rural de Rionegro.
-
Hombre fallece en el centro de Rionegro en un presunto caso de intolerancia
Este hecho violento se suma a otro ocurrido en la madrugada de este Domingo de Resurrección en La Galería, donde otras dos personas resultaron heridas.