Un accidente de tránsito se presentó este miércoles en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Copacabana.
El hecho ocurrió puntualmente en el kilómetro 11+200 y cobró la vida de un motociclista.
Puede leer: Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en la Autopista
La víctima fue identificada como Jeferson Andrey Torres Lopera, quien además tenía un carnet de la Uniremington.
Autoridades indicaron que el hoy occiso se movilizaba a alta velocidad.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).
Susto en el barrio Comfama en Guarne: un carro se desengranó y rodó por una pendiente
Un video de cámaras de vigilancia muestra el angustioso momento en el que un carro que, al parecer, se desengranó, rodó por una pendiente en el barrio Comfama en Guarne.
El susto fue mayor para la conductora del vehículo, quien se encontraba en el interior, con una puerta abierta, cuando el carro empezó a irse para atrás, atravesó una vía y chocó finalmente contra una palmera.
Es noticia: Manrique, Aranjuez y Oriente Antioqueño, las zonas donde más tenía injerencia alias Rayo
En medio de estas circunstancias, la mujer salió expulsada por una puerta antes de que el carro se estrellara. Sin embargo, aunque cayó sobre la vía y una llanta del automotor estuvo a punto de alcanzarla, la conductora no habría resultado lesionada.








