Desde el Sistema de Alerta y Monitoreo de Antioquia, SAMA, este es el pronóstico meteorológico para el 28 de mayo de 2024.
Mañana
-Se esperan condiciones de tiempo seco en todo el departamento durante la mañana .
Tarde
-Se pronostican lluvias en las subregiones Urabá, Norte, Occidente, Suroeste, Valle de Aburrá, Nordeste y Bajo Cauca. Los mayores acumulados se esperan en las subregiones Urabá, Norte, Occidente y Suroeste .
Actualidad: Faltan pocos días: todo lo que debes saber para la Media Maratón de Rionegro
Noche
-Se prevén lluvias en todo el departamento. Los mayores acumulados se pronostican en las subregiones Urabá, Norte, Bajo Cauca y Nordeste .

-
Comisionista inmobiliario fue asesinado en Marinilla, van tres homicidios en la región en las últimas horas
El homicidio de un hombre 61 años en un bar de Marinilla se suma a las muertes violentas ocurridas en Abejorral y Argelia, también en las últimas horas.
-
Listas las fechas de los partidos de ida y vuelta de la final de la Liga Betplay entre Medellín y Santa Fe
La Dimayor reprogramó los partidos de la final de la Liga Betplay 2025‑I debido al festival Rock al Parque, que se llevará a cabo en Bogotá del 21 al 23 de junio.
-
Acopi advierte que reforma laboral aprobada en el Senado afectará gravemente a las mipymes
Acopi reiteró su llamado al Gobierno nacional para revisar el contenido de la reforma laboral y abrir espacios de concertación con los empresarios.
También puedes encontrar nuestro contenido en TikTok. Ingresa a nuestra cuenta en https://www.tiktok.com/@miorientenoticias.