La alcaldesa de La Ceja, Ilbed Santa, anunció la consecución de los dineros necesarios para garantizar el servicio de transporte escolar a los más de 60 niños que son atendidos en el centro de desarrollo infantil del corregimiento San José.
Para los padres de familia es vital este servicio en esta zona rural, no solo por el transporte, sino por seguridad.
Es noticia: Capturaron al director de Corpourabá por, presuntamente, abusar de su sobrina menor de edad
La alcaldesa recordó que el presupuesto para garantizar este servicio proviene de la buena cultura de pago de los impuestos por parte de la población.
-
Con mayor productividad, floricultores del Oriente antioqueño le buscan salida al problema del bajo dólar y la «secadera»
Fenalco indicó que Antioquia se ratificó al cierre de 2025 como uno de los protagonistas de la floricultura nacional. El departamento incrementó 14,9 % sus exportaciones.
-
Un modelo integral de cardiooncología pediátrica abre nuevas oportunidades de vida para niños con cáncer y cardiopatías
Este fin de semana se conmemoran el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas y el Día Internacional del Cáncer Infantil.
-
Gobernación de Antioquia invierte $45 000 millones en tecnología y entrega equipos de comunicación a la Policía
La Gobernación de Antioquia destinó $45 000 millones a tecnología y entregó radios y equipos de comunicación a la Policía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









