Una gresca entre dos agentes de tránsito y un ciudadano se presentó en la mañana de este martes, en el sector Pietrasanta, en Rionegro.
Según se conoció, un motociclista se movilizó por una zona peatonal y cuando los agentes le hicieron el requerimiento, los atropelló y en ese momento ocurrió la pelea.
“Les tiró la moto e hirió a uno de los agentes en el pie. Ellos estaban grabando, pero el sujeto les quitó el celular y se los tiró a un techo. En ese momento tuvieron que reducir al hombre mientras llegaban las autoridades”, relató una fuente a MiOriente.
Ambos funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial.
Se espera que en próximas horas las autoridades de Rionegro se pronuncien al respecto.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Todo listo para la Media Maratón de Rionegro este domingo: estos serán los cierres
La media maratón tendrá como lugar de salida y llegada el estadio Alberto Grisales.
-
Muerte de dos jóvenes por mina antipersonal en Anorí será denunciada ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos
En la zona hay enfrentamientos regulares entre estructuras del ELN y las disidencias de las FARC contra el Clan del Golfo.
-
¿Gobierno se echará para atrás con la consulta popular? Ministro Benedetti puso una condición
En caso de mantenerse en pie, la consulta popular se realizaría en la última semana de julio o durante los primeros días de agosto.