El gerente de la Empresa de Vivienda de Antioquia, Rodrigo Hernández, y el alcalde de El Carmen de Viboral, Hugo Jiménez, recorrieron el predio donde estaría ubicado el proyecto de vivienda social Torres de San Gabriel.
Este es uno de los proyectos más importantes de la actual administración; estaría ubicado en la zona norte del municipio, y le daría solución de vivienda propia a 180 familias.
Durante el recorrido, el gerente de Viva anunció que, por instrucción del gobernador de Antioquia, financiarían hasta el 100 % del urbanismo del proyecto.
Entérese: Comunidad de Granada se pronunció en contra de rumores sobre inseguridad
En días anteriores el alcalde socializó Torres de San Gabriel ante el Ministerio de Vivienda, ya con terreno asignado.
Además de este proyecto, en el municipio también avanza Villas del Carmen, que en su primera etapa tendrá 84 apartamentos, sumados a otros 96 en la segunda etapa.
La administración municipal también adelanta gestiones para asegurar 400 mejoramientos de vivienda rural y urbana.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cinco ciudades intermedias del Oriente participaron del evento Smat Cities Latam en Medellín
Señalaron que las ciudades intermedias, en especial las del Oriente, tienen un rol especial en la forma en la que se migra a ser ciudades inteligentes.
-
Un carro automático rompió la pared del parqueadero y cayó más de dos metros en La Estrella
El Cuerpo de Bomberos voluntarios de La Estrella reportó la atención de un accidente en la unidad residencial Capella de este municipio del Sur del Valle de Aburrá
-
Capturaron a alias Cabeza de Marrana, quien sería hombre de confianza del máximo cabecilla del Clan del Golfo
El ejército señaló que su captura representa un golpe para la estructura logística y criminal del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.