La Selección Colombia de Ruta viajará este viernes a Brasil para disputar el Campeonato Panamericano, que se realizará del 20 al 26 de mayo.
En el Panamericano de Ruta participarán más de 800 ciclistas de 44 países, los cuáles disputarán pruebas en las modalidades de contrarreloj individual y ruta, en las categorías Élite, Sub-23 y Junior, en masculino, y Élite y Junior, en femenino.
Más noticias: Líderes del Oriente lamentan la muerte del excandidato al Concejo de Marinilla, Juan Diego Corrales





El Oriente Antioqueño estará representado por varios ciclistas, entre ellos Walter Vargas, Lina Hernández, Carolina Vargas y Luciana Osorio, todos de El Carmen de Viboral; al igual que Jaider Muñoz, del municipio de La Unión.
En total, la Selección Colombia de Ruta la conforma una nómina de 26 ciclistas, convocados por el técnico nacional Carlos Mario Jaramillo.
Élite Masculino
- Walter Alejandro Vargas Alzate (Team Medellín)
- Nelson Andrés Soto (Team Petrolike)
- Juan Diego Hoyos (Team Sistecrédito)
- Wilmar Andrés Paredes Zapata (Team Medellín)
- Anderson Arboleda Ruiz (NU Colombia)
- Brayan Stiven Sánchez Vergara (Team Medellín)
Élite Femenino
- Diana Carolina Peñuela Martínez (DNA Procycling)
- Lina Marcela Hernández Gómez (Ciclismo Mindeporte)
- Jessenia Alejandra Meneses González (Laboral Kutza)
- Karen Lorena Villamizar Varón (Roxo Racing)
- Camila Andrea Valbuena Roa (Clarus Merquimia)
- Carolina Vargas Atehortúa (Eneicat CM Team)
Sub-23
- Brandon Alejandro Rojas Vega (GW Erco Shimano)
- Freddy Alejandro Ávila Avendaño (Ciclismo Mindeporte)
- Jonathan Alexander Guatibonza Becerra (UAE Team Emirates)
- Héctor Ferney Molina Gil (Team Sistecrédito)
- Camilo Sepúlveda Piedrahita (Orgullo Paisa)
- Jaider Muñoz Restrepo (Team Sistecrédito)
Junior Masculino
- Juan Diego Quintero Osorno (Team Sistecrédito)
- Robinson Rincón Quijano (Team Polti Kometa)
- Juan David Restrepo Loaiza (Liga de Caldas)
- Johan Steven Rubio Largo (Boyacá es para Vivirla)
Junior Femenino
- Luciana Osorio Betancur (Team Sistecrédito)
- Manuela Cantor Lotero (Team Sistecrédito)
- Samara Bedoya Patiño (Team Sistecrédito)
- María Fernanda Torres Martínez (Liga de Bogotá)
Con información de Mística Deportiva
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Clínica Santa Fe emitió primer comunicado sobre Miguel Uribe: “ingresó en estado crítico, ya está en cirugía”
La Fundación Clínica Santa Fe de Bogotá emitió el primer parte médico sobre la atención que le están brindando al precandidato presidencial por el Centro Democrático
-
Así reaccionaron los alcaldes y congresistas del Oriente tras el atentado contra Miguel Uribe
MiOriente recogió las declaraciones que han compartido varios de los alcaldes del Oriente antioqueño, así como los congresistas, tras conocerse el ataque con arma de fuego en contra del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay.
-
Así fue el traslado de Miguel Uribe a la Clínica Santa Fe de Bogotá, donde será operado
En redes sociales fueron difundidos varios videos que demuestran el operativo realizado por las autoridades para trasladar de urgencia al precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, a la Fundación Clínica Santa Fe.