¡La espera ha terminado para los fanáticos de ‘Betty, la fea’! Prime Video anunció oficialmente que la tan esperada secuela, ‘Betty, la fea: la historia continúa’, llegará a nuestras pantallas el 19 de julio. La serie estará disponible para su visualización en más de 240 países en todo el mundo.
En cuanto al elenco Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus emblemáticos roles como Betty y Don Armando, respectivamente. Además, se unen a la producción otros actores de la serie original, incluyendo a Natalia Ramírez, Lorna Paz y Julián Arango.
También aparecerá nuevamente Natalia Ramírez como Marcela Valencia; Lorna Paz, quien interpretará a Patricia Fernández; Julián Arango, que dará vida a Hugo Lombardi; Ricardo Vélez, que se pondrá en la piel de Mario Calderón; y Mario Duarte, quien interpretará a Nicolás Mora.
Actualidad: Tecnológico Coredi lanzó nueva formación en Gestión del Turismo de Naturaleza | MiOriente
‘Betty, la fea: la historia continúa’ es una colaboración entre los estudios de RCN y Prime Video. La trama de esta secuela se centrará en la vida de Betty después de 20 años, ahora casada con Don Armando y con una hija adolescente.
La serie original, ‘Yo soy Betty, la fea’, que consta de 335 episodios, está disponible en Prime Video en América Latina. Esta producción ha alcanzado un estatus legendario, siendo reconocida por el Libro Guinness de los Récords como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, transmitida en 180 países y adaptada en 28 regiones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y el Hospital Infantil San Vicente Fundación impulsan “Actos de Grandeza” para favorecer a la niñez
La directora del hospital explicó que los recursos recaudados se destinarán a fortalecer los programas de atención especializada y a modernizar la infraestructura y el equipamiento médico.
-
Exmilitares ante la JEP en Granada vincularon al general Juan Miguel Huertas a “falsos positivos” en Antioquia
El general Huertas es el uniformado vinculado a la investigación de presuntos nexos entre integrantes del Ejército y el Gobierno con las disidencias Farc de alias Calarcá.
-
Cristiano y Messi, el duelo jamás visto en los Mundiales que apunta a los cuartos de final
El duelo de los duelos que muchos esperan podría producirse esta última vez, en un último baile de Cristiano (40 años) y Messi (38).








