Esta tarde se presentó un homicidio en el municipio de Sonsón, en la vía hacia el corregimiento Alto de Sabanas. La víctima fue identificada como Edilson Castaño, de 32 años.
A esta hora, las autoridades realizan las investigaciones para dar con los responsables del hecho.
En la última semana, cuatro personas murieron de manera violenta en el Oriente Antioqueño, en hechos ocurridos en los municipios de El Retiro, La Unión, El Peñol, y hoy en Sonsón.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
Leer tambien:
En la mañana del miércoles 1 de mayo se presentó un intento de hurto en un apartamento del barrio Laureles, en Medellín.
En el hecho, un subintendente de la policía, que trataba de evitar el delito, fue asesinado por los asaltantes.
Horas después se conoció que uno de los sujetos que había resultado herido, perdió la vida.
En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en el que los presuntos delincuentes trataban de ingresar al apartamento para llevarse varios elementos de valor.
Es de resaltar que en la noche anterior, la familia del subintendente Juan Esteban Cortés Pérez, las autoridades, el alcalde Federico Gutiérrez y algunos miembros de su gabinete, estuvieron presentes en una velatón para despedir al uniformado.
La alcaldía de Medellín está ofreciendo hasta 100 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables.
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








