En medio de la velatón realizada en el barrio Laureles, en Medellín, lugar donde fue asesinado el subintendente Juan Esteban Cortés Pérez, se confirmó la muerte de uno de los dos presuntos ladrones que resultaron heridos.
La información la entregó el alcalde Federico Gutiérrez, quien, además, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del policía; por lo tanto, las banderas de la Alcaldía estarán a media asta.
Otras noticias: Ofrecen hasta 100 millones de recompensa por responsables del asesinato de un policía en Medellín
“Una de las personas, uno de los delincuentes, murió ya en la clínica y el otro está gravemente herido”, dijo Gutiérrez.
Si bien no se conoce la identidad del delincuente que murió, ha trascendido que tendría entre 30 y 35 años.
Asimismo, las autoridades señalaron que, posterior a los hechos, otros dos individuos fueron capturados mediante plan candado.
Es de resaltar que con el fin de esclarecer este caso y dar con el paradero de los implicados, la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Retiro realizó el primer foro clave para una región sostenible: retos y alternativas
El alcalde de El Retiro destacó cómo la posible conformación del Área Metropolitana del Valle de San Nicolás puede brindar herramientas y articulación.
-
Guatapé celebra sus fiestas tradicionales este fin de semana: estará Fernando González
Las tradicionales Fiestas de los Zócalos inician este viernes en Guatapé.
-
El padrastro de Amaia, menor de dos años asesinada en Medellín, está prófugo: $100 millones de recompensa
La madre de Amaia, una mujer de 25 años, fue enviada a prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra por la muerte de su hija de dos años.