Un nuevo caso de intolerancia en la vía está siendo motivo de comentarios e impresiones. El hecho, ocurrido en Las Palmas, ha sido difundido a través de un video en el que se observa a un conductor fuera de sí, quien arremete contra otro vehículo.
El hombre descargó varios golpes contra el otro carro e incluso, desesperado, le arrancó uno de los espejos retrovisores.
Ver video: https://twitter.com/MiOriente/status/1785374593441488899?t=CZ6ybmCgY8STOIWqHsZT7w&s=19
Actualidad: Carro deportivo colisionó contra un andén mientras realizaba prácticas de “drift”
Al parecer, los conductores de los dos vehículos, momentos antes, venían sosteniendo una disputa en medio del tráfico denso en el sector.
“Cógeme la placa y me llamas”, dijo el hombre luego de desbaratar el retrovisor.
-
Implicados en ‘guerra de bengalas’ pidieron disculpas; Alcaldía de Rionegro confirmó sanciones y reiteró prohibición total de pólvora
En pasados días se hizo viral un video difundido en redes sociales en el que se observa a varias personas utilizando bengalas en una vía pública del barrio El Porvenir, municipio de Rionegro. Las imágenes muestran cómo los participantes se ubican a lado y lado de la calle y se apuntan entre sí con estos…
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








