El representante a la Cámara por Antioquia, Elkin Ospina, se reunió con el nuevo presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Francisco Ospina Ramírez, en cuyo encuentro se lograron varios compromisos para el Oriente.
Uno de los más importantes es que se ratificó el compromiso para seguir construyendo la doble calzada La Ceja-Rionegro: serán otros 2,8 kilómetros entre la glorieta de Yegüerizo y la institución educativa María Estévez.
También se acordó la construcción del puente peatonal de La Hondita, en jurisdicción de Guarne, sobre la autopista Medellín-Bogotá, con recursos de los excedentes de la concesión Devimed.
Leer más: “Se va un gran ser humano”: gobernador Andrés Julián Rendón sobre muerte de Luis Carlos Mejía
Otro de los acuerdos es una reunión entre el presidente de la ANI y el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, para analizar dos proyectos: la posibilidad de realizar diseños para construir un intercambio vial en la glorieta de la Clínica Somer; y la doble calzada entre El Tablazo y el aeropuerto José María Córdova.
También se pidió celeridad respecto al estudio de la iniciativa privada para la construcción del par vial entre el municipio de El Santuario y Caño Alegre
agregó el congresista Elkin Ospina.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Por qué Perú elegirá mañana a su octavo presidente en casi diez años de crisis política?
El Congreso de Perú escogerá este miércoles en un pleno extraordinario al nuevo presidente interino del país andino, que será el octavo desde 2016.
-
Congreso de Perú destituye al presidente interino José Jerí a dos meses de las elecciones
El Legislativo peruano resolvió sacar del poder a Jerí por las investigaciones abiertas en su contra en su corto mandato de apenas cuatro meses.
-
Un hombre señalado de asesinar a su propio hijo, un bebé de 9 meses, en Medellín, fue capturado cuando lo visitó en el cementerio
El hombre aseguró que el bebé había sufrido una caída accidental, pero Medicina Legal estableció que fue un homicidio. El padre fue capturado cuando visitaba a su hijo, pues este mes cumpliría un año de vida.








