La Policía del Área Metropolitana ha informado que en el Valle de Aburrá, en lo corrido del año, han sido recuperados 1 088 vehículos reportados como robados.
El operativo más reciente, que tuvo lugar en Medellín, permitió recuperar 10 automotores habían sido hurtados en Bogotá, mediante estafa, y pretendían ser vendidos en la capital antioqueña.
Al parecer, los vehículos fueron entregados por las víctimas a un concesionario ubicado en Bogotá, a modo de consignación, recibiendo un pago inicial de un millón de pesos. Los dueños quedaron a la espera de que el vehículo fuera vendido para recibir el resto del dinero acordado, pero el negocio fue cerrado y no les pagaron la deuda.

El operativo de la Policía metropolitana se realizó en El Poblado, luego de que se informara sobre la oferta, en un local comercial, de los automotores robados.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, a través del Grupo de Automotores, en el despliegue de actividades judiciales, llegaron hasta un comercio donde recuperaron 10 vehículos de alta y media gama que figuraban hurtados mediante estafa
comunicó la Policía del Área Metropolitana.
Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenaron la devolución a los afectados. Asimismo, se recolectaron elementos materiales de prueba que ayudarían a orientar la investigación con el fin de identificar, individualizar y judicializar a los responsables del hecho.
-
¡El Carmen es referente en atención a personas con enfermedades huérfanas! Alcalde fue premiado
La política pública de atención a las personas con enfermedades huérfanas que priorizó el alcalde de El Carmen de Viboral en el plan de desarrollo “Viveros de Cultura” se consolida como un referente para todo el país.
-
PSG-Real Madrid y Fluminense-Chelsea, semifinales del Mundial de Clubes
El Real Madrid se medirá el miércoles 9 de julio en el estadio MetLife de Nueva York con París Saint-Germain, el duelo de los dos últimos campeones de Europa, en unas semifinales del Mundial de Clubes que se inician el martes con el enfrentamiento entre Fluminense y Chelsea en el mismo recinto.
-
Multitudinaria manifestación en La Alpujarra en Medellín para rechazar la visita de Petro en días pasados
Este sábado 5 de julio, la Plaza de La Alpujarra en Medellín fue escenario de una concentración ciudadana encabezada por concejales y líderes locales que, a través de oraciones, discursos y símbolos patrios, expresaron su rechazo al reciente encuentro del presidente Gustavo Petro con un grupo de personas condenadas por delitos, actualmente recluidas en la…
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05