En la mañana de este jueves 25 de abril murió Luis Carlos Mejía Quiceno, al parecer por complicaciones de salud. Médico de profesión, recientemente se había desempeñado como gerente del Hospital San Juan de Dios de Rionegro.
Mejía Quiceno fue alcalde de Rionegro en el periodo 1995-1997. Poco después, ocupó un escaño en el Senado de la República, entre 1998 y 2002.
Fue gerente del Hospital Gilberto Mejía, en dos ocasiones, y llegó a la gerencia del San Juan de Dios durante la administración de Rodrigo Hernández, cargo que ocupó hasta el pasado 31 de marzo.
-
Venezuela y EE. UU. establecen acuerdo energético de largo plazo con proyectos de petróleo, gas, minería y energía eléctrica
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, expresó que esperan convertir esta asociación en el «motor de la relación bilateral» entre Venezuela y Estados Unidos.
-
Menor de 16 años fue aprehendido por presunta participación en un homicidio en Marinilla
El crimen se reportó en la madrugada del lunes en el barrio La Capilla, zona urbana del municipio de Marinilla.
-
Sin petróleo, sin vuelos y con un peso en mínimos: Cuba cruje bajo la presión de EE. UU.
Cuba sufrió este 10 de febrero el apagón más extenso del que se tiene registro. La presión estadounidense impacta generación de energía, turismo y economía.









