A esta hora las autoridades realizan la inspección del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue asesinado en la vereda Yolombal de Guarne.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Le puede interesar: Mujeres le suministraron sustancia a adulta mayor en Guarne para robarla
Este es el segundo homicidio perpetrado en Guarne en lo que va del año. Asimismo, desde el sábado pasado hasta hoy, van cuatro muertes violentas en el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Rionegro cumple 483 años: la sorprendente historia detrás de su nombre y su título de ciudad real
Rionegro celebra 483 años de historia desde que, un 6 de diciembre de 1542, el teniente Álvaro de Mendoza llegara al territorio bajo órdenes del mariscal Jorge Robledo. Este recorrido inicial, registrado por Fray Pedro Simón, marcó el primer contacto europeo con el valle y la adopción temprana del nombre “Rionegro”, inspirado en las aguas…
-
Néstor Lorenzo, DT de Colombia: «Es un grupo que vamos a superar»
«No quiero decir que es un grupo fácil, para nada. ¡Está Portugal!», añadió el técnico, de nacionalidad argentina.
-
Se creará tres zonas para ubicar a miembros del Clan del Golfo que negocian La Paz
El Clan del Golfo, heredero de las AUC, es el mayor grupo criminal del país, con casi 9 000 integrantes.
Mujeres le suministraron sustancia a adulta mayor en Guarne para robarla
Se conoció un video que deja a dos mujeres señaladas como las responsables de un robo con escopolamina en Guarne. La víctima habría sido abordada con engaños, mientras le suministraban la sustancia. Ya en estado de indefensión, las supuestas ladronas hicieron que la señora las llevara hasta su casa, donde le hurtaron aproximadamente cinco millones de pesos en efectivo.
La familia de la víctima reconoció a las sospechosas en otro video, difundido hace unos días, en el que se denunciaba un robo similar. En esa ocasión, las presuntas ladronas se aprovecharon de una adulta mayor, a quien habrían drogado en Rionegro para luego llevarla hasta su vivienda, en Marinilla. De allí se llevaron joyas avaluadas en casi 12 millones de pesos.








