A esta hora las autoridades realizan la inspección del cuerpo sin vida de un hombre, quien fue asesinado en la vereda Yolombal de Guarne.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Le puede interesar: Mujeres le suministraron sustancia a adulta mayor en Guarne para robarla
Este es el segundo homicidio perpetrado en Guarne en lo que va del año. Asimismo, desde el sábado pasado hasta hoy, van cuatro muertes violentas en el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.
Mujeres le suministraron sustancia a adulta mayor en Guarne para robarla
Se conoció un video que deja a dos mujeres señaladas como las responsables de un robo con escopolamina en Guarne. La víctima habría sido abordada con engaños, mientras le suministraban la sustancia. Ya en estado de indefensión, las supuestas ladronas hicieron que la señora las llevara hasta su casa, donde le hurtaron aproximadamente cinco millones de pesos en efectivo.
La familia de la víctima reconoció a las sospechosas en otro video, difundido hace unos días, en el que se denunciaba un robo similar. En esa ocasión, las presuntas ladronas se aprovecharon de una adulta mayor, a quien habrían drogado en Rionegro para luego llevarla hasta su vivienda, en Marinilla. De allí se llevaron joyas avaluadas en casi 12 millones de pesos.








