En las últimas horas, Sebastián Villegas aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación por el feminicidio de Isabella Mesa, de 19 años, ocurrido el 28 de enero del presente año.
En ese entonces, el cadaver de la joven fue hallado en una maleta en la vivienda de los padres del soldado.
Leer más: Un hombre fue asesinado a disparos en zona rural de Guarne

Si bien en un comienzo no había aceptado cargos, durante la audiencia del pasado 17 abril, su defensa anunció que habían llegado a un preacuerdo con la Fiscalía.
“La Fiscalía, en conjunto con esta defensa, presenta un preacuerdo ante el juez con el único objetivo de hacer una terminación anticipada del proceso donde Sebastián acepta cargos, es decir, él acepta toda responsabilidad penal, él manifiesta que en efecto el hecho ocurrió y que él es el responsable de lo que tristemente le pasa a esta señorita”, expresó Andrés Arteaga, abogado defensor.
Es de resaltar que durante las primeras audiencias, la Fiscalía señaló que Sebastián Villegas le habría propinado 24 puñaladas a Isabella, testimonio que también entregó la madre del agresor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Desarticularon a Los Mondongueros, grupo criminal y extorsivo que delinquía en Castilla desde los años 90
Por sus supuestos servicios de seguridad, Los Mondongueros exigían cuotas semanales entre los $5 000 y $200 000, según la capacidad económica de los afectados.
-
Crítico panorama de las mujeres cuidadoras en Medellín: más del 50 % trabaja más de 30 horas semanales sin remuneración
La Alcaldía de Medellín ofrece a las mujeres cuidadoras programas de bienestar emocional, formación, asesoría jurídica, actividades culturales y de emprendimiento.
-
Comunidad víctima de la tragedia de Granizal se manifiesta por una vida digna en la autopista Medellín-Bogotá
La Alcaldía de Bello expuso que durante el año y medio de gobierno ha mantenido una presencia activa en la vereda Granizal, trabajando por su desarrollo integral.