En la tarde de este viernes, autoridades de Guatapé reportaron el hallazgo de un cuerpo en el embalse.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Sin embargo, se precisó que se trata de un hombre oriundo de Apartadó.
A esta hora, las autoridades de Guatapé realizan la recuperación del cuerpo en la represa.
Le puede interesar:
-
Atleta de La Ceja realizará una carrera 7k para recaudar fondos y disputar el Mundial Universitario en Alemania
Estefanía Aristizábal es una de las deportistas jóvenes de La Ceja, que desde hace ya varios años viene brillando en el atletismo.
-
Ya son 113 los muertos por desplome de techo en discoteca de Santo Domingo
Los muertos en el accidente ocurrido en la madrugada del martes 8 de abril tras desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo aumentó a 113, según informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mientras sigue la búsqueda de más personas bajo los escombros.
-
Instituciones educativas de Guarne mejoraron su nivel en las Pruebas Saber 11 del ICFES
Siete de las nueve instituciones educativas de Guarne mejoraron su nivel en las pruebas Saber 11 del ICFES, incluso, dos de ellas alcanzaron una categoría superior.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05