En redes sociales está circulando un video de una de las personas que llegaron primero al lugar de los hechos, quien encontró la avioneta destruida y en llamas. En el video se escucha a un hombre preguntando a gritos y reiteradamente si hay alguien con vida mientras se acerca a la aeronave en llamas. De repente, la avioneta explota y el celular cae al suelo y deja de grabar.
El siniestro tuvo lugar en la vereda El Roble, del municipio de Santa Rosa de Osos, Norte de Antioquia. La aeronave, que cubría la ruta Montería-Medellín, llevaba a bordo al piloto, el copiloto, una médica y un enfermero. Lamentablemente todos fallecieron.
Leer más: Identificaron a las cuatro personas fallecidas por accidente de avión ambulancia en Antioquia
Ante la emergencia, el cuerpo de bomberos de Santa Rosa de Osos actuó como primer respondedor, atendiendo el incendio ocasionado por el impacto. Además, el BRAC (grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia) fue movilizado en helicóptero con personal especializado en siniestros aéreos para brindar apoyo en la emergencia, según informaron los bomberos locales.
Desde el cuerpo de bomberos de Santa Rosa de Osos confirmaron que el video es real y que entre las personas que llegaron al sitio del accidente no hubo lesionados.
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








