En la mañana del lunes 11 de marzo, se presentó un incidente vial en El Carmen de Viboral, específicamente en la vereda Betania, en el que un motociclista en medio de un caso de intolerancia, rompió con una piedra el vidrio de un auto en el que se movilizaba una mujer con su hija de 7 años.
Según el relato de un familiar de las afectadas, el incidente se desencadenó cuando su esposa, transitando por una carretera destapada a poca velocidad debido a la lluvia, se le presenta una motocicleta que la intenta adelanta.
El conductor de la moto, acompañado por una parrillera, mientras realizaba la maniobra golpeó su llanta con una piedra y cae sobre el bumper del carro. Sin embargo, dice el denunciante, estos no presentaron fracturas ni contusiones graves al parecer.
"El señor se para de la moto y en vez de auxiliar a su parrillera o hacer otra cosa, lo que hace es que se viene en contra del vehículo de mi esposa, con piedra en mano a golpear el vidrio" y es cuando tenía el vidrio levantado" detalló el testigo familiar.
El conflicto escaló cuando el conductor del otro vehículo rompió el vidrio del automóvil de la esposa del testigo, provocando temor en la familia. "Mi esposa le dice que lo va a demandar porque aparte de que dañó el carro, está vulnerando su integridad". Ante esto, el conductor de la motocicleta emprende la huida en su vehículo.
Las placas de la moto del agresor son PVS95B o PVS95V. Empero, las víctimas requieren que se les faciliten los videos de las cámaras de seguridad del sector para identificar plenamente al agresor.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05