En medio de la disminución del nivel del embalse en Guatapé, provocado por el fenómeno de El Niño y la consiguiente reducción de las lluvias en la región, navegantes de las embarcaciones del municipio se han topado con un descubrimiento inquietante.
Cerca de la represa, en las aguas que alguna vez fueron abundantes y ahora revelan sus secretos, se encontró un misterioso amarre que ha dejado perplejos a los habitantes de la zona.
Este amarre, hallado por el personal de una de las embarcaciones que patrullaban la zona, contiene una imagen que parece estar vinculada a una práctica de brujería dirigida hacia una mujer joven.
Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado determinar con certeza la identidad de la mujer ni su procedencia.
En otras noticias: Joven de Marinilla fue capturado por grafitear el Metro de Medellín
Los navegantes y habitantes de la zona siguen atentos a cualquier desarrollo adicional en esta historia, del enigma que rodea al amarre encontrado en las aguas del embalse en Guatapé.
Las prácticas de brujería, también conocidas como magia negra u ocultismo, son parte de las creencias y tradiciones en muchas culturas alrededor del mundo. En Colombia, como en otros países latinoamericanos, existen comunidades que creen en la existencia de la brujería y en la capacidad de ciertas personas para practicarla.
Las creencias en la brujería varían ampliamente según la región y la comunidad, y no todas las personas en Antioquia o en cualquier otra parte del país creen en estas prácticas.
Pauta en MiOriente, conoce las tarifas https://mioriente.com/pauta-mioriente