Queremos hacer un homenaje a este ser que llena de amor y felicidad al mundo, por eso BajoLente realizó esta edición con una mamá de la región, ella nos contó cómo ha sido su proceso como madre y este fue el resultado final de una sesión cargada de emociones realizada por el fotógrafo profesional Andrés Marín, del municipio de Marinilla. Aquí conocerán un poco de Natalia Idárraga y su experiencia como mamá.
Testimonio de Natalia
“Hace 10 meses me estrené como mamá, la mamá de Amelia, han sido los meses más emocionantes y felices de mi vida. Cada día es diferente al anterior y precisamente esta es una de las muchas cosas que más me han gustado de mi nueva vida. Cada día me despierto más enamorada y más feliz de tener a Amelia en mi vida, tan dependiente de mí, tan mía.
Muchos cambios llegaron, he aprendido a ser mejor persona, más consciente, más responsable, con esa sensibilidad de mamá que caracteriza el amor más grande de todos. Además de los cambios físicos que por cierto fueron muchos, una que otra estría, unos kilitos de más y la flacidez son cosas que hoy amo y amaré siempre, pues estas son las secuelas que me dejó este hermoso proceso de convertirme en mama.
Esta nueva etapa también llegó con cambios a mi matrimonio, mi esposo Esteban y yo pasamos de ser y pensar por dos a hacerlo por tres, nuestra prioridad dejó de ser un nosotros. Llegó una personita a convertirse en el centro y la razón de nuestras vidas. Queremos que nuestra hija crezca en un ambiente familiar, donde el amor y el respeto sean pilares fundamentales, estos son los valores que le estamos inculcando,
Ahora nuestras peleas son por decidir quién duerme abrazado a Amelia, sí, a ella que se volvió todo para la familia Quintero Idárraga. Este papel de padres nos ha unido más como pareja, somos cómplices y un equipo que funciona por un mismo fin, nuestra hija.
Creo que la vida consiste en vivir felices, y para lograrlo todos tendrían que encontrar una pasión y hacerla parte del día a día; quizás muchos la encontraron en su profesión, en su trabajo, en el ejercicio o en la moda, yo hace 10 meses encontré la mía y definitivamente es esta, ser mamá”.