En horas de la noche del pasado miércoles 3 de mayo, la finca donde presuntamente fueron asesinados los dos jóvenes desaparecidos el 28 de abril en Guatapé fue incinerada. La finca, ubicada en la vereda La Peña, es el lugar donde según la familia de los dos jóvenes asesinados, tuvieron el último registro de ellos, y de acuerdo a información proporcionada por las autoridades, todo parece indicar que el incendio fue provocado con la intención de eliminar evidencias para el procedimiento de los capturados.
Leea también: Cuerpos sin vida de los jóvenes desaparecidos fueron encontrados en Granada
Los cuerpos de William Flórez y Sebastián Puerta fueron hallados en jurisdicción de Granada en la madrugada del pasado martes 2 de mayo por campesinos de la zona, y horas después las autoridades concernientes realizaron el levantamiento. Las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes frente a los dos capturados por el hecho, y según información conocida por MiOriente, el incendio no afecta la investigación puesto que el CTI ya había realizado la toma de muestras para el proceso.
Leea también: Jóvenes desaparecidos habrían sido encontrados muertos en Granada y Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos en Guatapé