En la sede de Medicina Legal en Medellín está el cadáver de Robert Paúl Hernández Rosas, de 37 años, y de nacionalidad venezolana, quien el martes de la semana pasada murió mientras cometía un atraco.
El extranjero recibió un disparo en la cabeza cuando, al parecer, abordó a tres comensales en un restaurante vegano del centro empresarial Milla de Oro, en el barrio El Poblado.
El delincuente desenfundó un arma y les exigió que entregaran las pertenencias, entre ellas tres relojes avaluados en más de $200 millones. Fue en ese momento cuando una de las víctimas también habría sacado un arma y le disparó, aunque esto sigue en investigación.
Hernández Rosas llegó con muerte cerebral a la Clínica Las Vegas donde, cinco días después, confirmaron su deceso oficial.
Desde Medicina Legal piden que sus familiares o seres queridos reclamen el cuerpo; la información se puede recibir en la línea 604 454 8230.
Por ahora se sabe que Hernández tenía antecedentes judiciales en Venezuela por tráfico de estupefacientes y que el arma de fuego que usaba pertenecía a las Fuerzas Armadas del vecino país.