En las últimas horas, la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia dio a conocer la captura de tres personas en el sector El Hatillo de Bello, puntualmente en la vereda La Matica parte alta, jurisdicción de Girardota.
Este hecho se produjo tras la información proporcionada por la comunidad acerca del hurto de un vehículo Renault Duster. Posteriormente, gracias al seguimiento del GPS del vehículo hurtado, se logró ubicar el carro en la mencionada vereda.
Según las autoridades, durante la operación no solo se encontró el vehículo buscado inicialmente, sino también otro automóvil desarmado por completo, así como diversas autopartes y un total de 12 placas pertenecientes a vehículos previamente reportados como hurtados.
Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Centro para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.













