El pasado miércoles 13 de diciembre, una perrita se lanzó del sexto piso de un edificio ubicado en Marinilla, el hecho tiene conmocionado a este municipio y al Oriente Antioqueño. Las autoridades continúan en la investigación para esclarecer el hecho.
En medio de las múltiples versiones de lo que pudo ocurrir esa noche, el dueño de la perrita, que perdió la vida, habló sobre lo sucedido, su relato lo entregó al medio de comunicación local CCM.
En otras noticias: Tragedia en San Rafael: un niño de tres años murió ahogado en una piscina
"No me explico qué pasó, no entiendo por qué se habrá lanzado de allí o como lo tomaría porque ella tenía acceso a toda la casa, acceso a las dos habitaciones. Anteriormente, el comportamiento de ella con la pólvora era que se metía debajo de la cama o se refugiaba con nosotros, cuando nosotros estábamos, la verdad es muy lamentable y estamos muy afectados de verdad, estamos muy afectados por la pérdida porque era una más de la familia", relató el dueño a CCM.
Y agregó a CCM que:
"De momento estábamos trabajando, mi esposa también estaba trabajando. Cuando a nosotros nos hacen el llamado, nosotros llegamos aproximadamente en 30 - 40 minutos, directamente hasta la clínica, pregunté por la doctora, que podíamos solucionar para ver si podría sobrevivir, pero la doctora bajo las condiciones que me estaba dando que sí estaba gravedad, pues tomé la decisión de dormirla. Fue muy duro, estuve pensándolo 30 minutos aproximadamente. (…) Tuve que tomar la decisión", explicó en la entrevista que brindó a CCM.
Esta situación deja abierta la reflexión para evitar el uso de la pólvora y asegurar las medidas de seguridad para las mascotas.