La Policía capturó en el municipio de Marinilla a un pastor de una iglesia cristiana, quien habría abusado carnalmente de un niño de 7 años de edad en Marinilla.
Este hombre se hacía llamar el Ángel Juan o Enviado de Dios, por medio de su comunidad Cristiana, conoció a la abuela de la víctima y por medio de engaños logró que esta se lo llevara a vivir al municipio de Marinilla, donde residía con el niño víctima, el abusador aprovecho para estar solo con el niño en la residencia, espero un tiempo y así lo accedido carnalmente.
Una vez se denunciaron los hechos, se coordinó con la Fiscalía Seccional de Marinilla y el ICBF, donde se realizaron diferentes actividades investigativas, con entrevistas a la víctima, familiares y dictámenes médicos la Fiscalía Seccional, estableció motivos suficientes para solicitar ante un juez de control de garantías que ordenara la captura del sujeto fue se logró identificar plenamente al indiciado y se logró establecer que este señor efectivamente pertenece a una comunidad cristiana.
En lo que va corrido del año el departamento de Policía ha capturado18 abusadores de menores.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía Seccional de Marinilla, con medida de aseguramiento en centro carcelario.