MiOriente > Altiplano > Rionegro > En Rionegro, “La tarea es jugar” durante el mes de la niñez

En Rionegro, “La tarea es jugar” durante el mes de la niñez

  • El alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, en compañía de la secretaria de Salud e Inclusión Social, Diana Mejía, y el subsecretario de Primera Infancia, Álvaro Duque, dio a conocer la programación de las actividades que tendrán lugar en abril, por motivo de la celebración del mes de la niñez. Con actividades lúdicas y recreativas se homenajeará a los niños del municipio.

    “La Tarea es jugar”, esa es la temática sobre la cual girará la celebración del mes de la niñez, y contará con actividades como “Juegotón”, la celebración del Día Mundial de la Salud, obras de teatro, noche de cuentos, recorridos ecológicos y un evento de cierre llamado “Rio Mágico”. Estos son algunos de los eventos con los cuales “vamos a llenar de diversión y amor a nuestros niños”, indicó Andrés Julián.

  • Como indicó el comunicado de la administración, “el juego es muy importante para el desarrollo físico y cognitivo de los niños, razón por la cual se viene promoviendo en nuestro municipio la generación de espacios lúdicos y recreativos que les permitirá a los niños aprender desde un entorno recreativo; de igual manera a los adultos se les dará la oportunidad de volver a jugar y encontrar múltiples y diversas maneras de ser niños nuevamente”, por esta razón, durante el mes de abril los niños serán los protagonistas.

    Entidades como el equipo de fútbol Águilas Doradas estarán vinculadas a esta celebración que inició este lunes 3 de abril y culminarán el sábado 29 de abril con un evento en el Coliseo Iván Ramiro Córdova.

    Programación La Tarea Es Jugar by Anonymous ZsFH9VQ on Scribd

    [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas