El pasado sábado 7 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la nueva placa polideportiva ubicada en el sector Villa Camila, evento al que asistieron el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, y la directora del Imer, Diana Mejía, así como miembros de la Junta de Acción Comunal.
Esto se logró por medio del programa Rionegro en Buenas Manos; los habitantes de la zona cuentan ahora con una placa polideportiva, que permite la práctica de deportes como microfútbol, voleibol y baloncesto.
Actualidad: Van dos colombianos muertos en Israel: encontraron cuerpo de Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio
Desde la Edeso realizamos los diseños e interventoría de esta placa de 17 por 27 metros de extensión; esta obra abarcó también la construcción de graderías en concreto y cerramiento en malla eslabonada, así como nuevos andenes
informaron desde la entidad.
La voz de la comunidad
Sandra Guzmán, vecina del sector, narra cómo este nuevo escenario deportivo es un gran apoyo para su hijo Emiliano, quien se proyecta como un gran deportista. “Siempre me soñaba con esta cancha para que mi niño, que juega como arquero y que pertenece a Sociedad Fútbol Club, pueda practicar su deporte bien cerca de la casa”.
Por su parte, Ángela María Castaño manifiesta su satisfacción al saber que sus nietos cuentan ahora con una herramienta que aleja a los jóvenes del uso excesivo de las redes sociales: el deporte. “Mis nietos disfrutan mucho de estos espacios para estar alejados de los celulares”, afirmó.