En la tarde del viernes 25 de agosto se realizaron las exequias del fiscal de San Francisco, Libardo Arturo Escobar, quien falleció en la noche del pasado miércoles tras sufrir un aparatoso accidente cuando se movilizaba en su camioneta por la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Marinilla.
Según lo que se ha establecido y tras escuchar varios testigos, el fiscal conducía en contravía; sin embargo, el caso es materia de investigación.
Al respecto, el alcalde de San Francisco, Diego Duque, manifestó su tristeza una vez más por la muerte del Fiscal e hizo una solicitud para que no se lleven la Fiscalía del municipio.
"Ya se nombró un fiscal encargado de Medellín, obviamente hay temor de que quiten la Fiscalía en San Francisco, que ha ayudado a que el territorio se consolide como uno de los más seguros", dijo el mandatario.
De esa manera, en San Francisco esperan que la labor que venía realizando Libardo Arturo Escobar se siga llevando a cabo en este municipio del Oriente Antioqueño para beneficio de sus habitantes.