Luego del grave accidente de tránsito que se presentó este domingo 20 de agosto, donde un camión de gas natural explotó en la vía Guatapé-San Rafael, EPM entregó detalles de lo acontecido.
"Un vehículo de la empresa contratista Botero Soto, que transportaba gas natural comprimido (GNC), sufrió un volcamiento y posterior incendio cuando se desplazaba por una vía cercana al municipio de Guatapé. El automotor con el combustible viajaba desde Medellín hacia la población de San Rafael en el Oriente antioqueño", indicó EPM.
Asimismo, la entidad lamentó que en el accidente falleciera el conductor del camión y, además, expresó su solidaridad con familiares y amigos de la víctima.
Extraoficialmente se conoció que el accidente dejó 14 personas heridas, quienes fueron remitidos a centros asistenciales del Oriente Antioqueño.
"EPM agradece a los organismos de socorro, a la Policía Nacional y a los Bomberos por la atención de la emergencia y el traslado de las personas heridas a centros asistenciales", concluyó la empresa.