Este fin de semana, autoridades de Rionegro lograron la captura de dos personas, quienes venían cometiendo diferentes delitos en este municipio del Oriente Antioqueño.
La primera captura ocurrió en el sector San Antonio, donde un sujeto que portaba un arma de fuego intimidó a varias personas e intentó hurtar un establecimiento.
Gracias a la reacción inmediata de nuestra Policía Nacional, se procede a realizar un seguimiento y persecución hasta lograr su captura. Este sujeto ya está identificado por la comunidad, pues según ellos tenía azotado el barrio, cometiendo todo tipo de hurtos
informó la administración municipal de Rionegro.
Entérese: Joven que practicaba gravity herido de gravedad en accidente de tránsito
Asimismo, la segunda captura se presentó en el sector conocido como La Galería. En esta oportunidad, la Policía detectó a un sujeto sospechoso, quien al momento de ser interceptado portaba un arma de fuego calibre 38.
Este hombre deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La administración municipal y la fuerza pública, con apoyo de la Secretaría de Gobierno, trabajarán arduamente para seguir brindando bienestar a los habitantes de Rionegro.