Se siguen conociendo detalles del lamentable hecho que le cobró la vida a Duván Andrés Villa Gómez, de 29 años de edad, durante un ataque armado en una zona comercial del barrio San José de Marinilla.
La víctima era oriunda de Copacabana y se desempeñaba como contador público en Rionegro. En la noche del domingo, y cuando caminaba por el sitio, quedó en medio de los disparos que, al parecer, iban dirigidos contra un venezolano involucrado con redes de microtráfico.
Es noticia: Para evitar que lo linchen, adulto que agredió a una niña en Cocorná permanece custodiado
La bala perdida que mató a Duván fue disparada por un sujeto identificado como Yeferson Duan Vallejo Giraldo, de 35 años de edad, a quien se le incautó un arma traumática.
En los mismos hechos resultó herido el extranjero contra el que iba el ataque, identificado como Kelvin Alexander Díaz Dávila, de 24 años y oriundo de Caracas, Venezuela.
Previo al inicio de las audiencias contra el capturado, fuentes policiales confirmaron que el delincuente tiene antecedentes judiciales por asesinar a un policía hace 10 años. El uniformado pertenecía al modelo comunitario en Marinilla.