MiOriente > MiOriente > ¡Atención! Encontraron a los niños que ajustaban 39 días perdidos en la selva de Guaviare
ninos-guaviare-encontrados-con-vida

¡Atención! Encontraron a los niños que ajustaban 39 días perdidos en la selva de Guaviare

  • El país recibe este viernes la noticia de un milagro: tras cumplir 39 días al interior de la selva entre Caquetá y Guaviare, en la tarde de este viernes aparecieron los cuatro niños indígenas que se encontraban perdidos.

    Los menores, identificados como Lesly Mucutuy (13 años), Soleiny Mucutuy (nueve años), Tien Noriel Ronoque (cuatro años) y Cristin Neriman Mucutuy (11 meses), estarían siendo rescatados en este momento por un helicóptero Black Hawk.

  • Como horas antes le había contado a MiOriente el voluntario de la Defensa Civil en Rionegro, Carlos Villegas —quien recientemente regresó de apoyar la búsqueda—, previo a su extracción encontraron a Wilson, el perro de las Fuerzas Especiales que se había perdido, y existía la posibilidad de que, al parecer, el can hubiera estado con los menores.

    La milagrosa aparición de los niños se da tras más de un mes de búsqueda, luego de que la aeronave en la que se transportaban sufriera un accidente que ocasionó la muerte de los demás tripulantes. Para encontrarlos se había dado marcha a la Operación Esperanza.

    Compartir:

  • Relacionadas