El domingo 28 de mayo, en horas de la tarde, mientras una menor de 11 años sacaba a pasear a su perrita bulldog francés en zona urbana de El Carmen, fue abordada por tres personas las cuales le arrebataron la mascota, intimidándola y causándole lesiones en una de sus manos.
La perrita, la cual llevaba siete meses con esta familia, está certificada como apoyo emocional y había sido previamente adquirida, según cuentan sus dueñas, de forma legal.
Es noticia: ¡Sigamos ayudando! Avanza la reconstrucción de la vivienda de dos adultas mayores en La Unión
La perrita está certificada como apoyo emocional para mi mamá, mi hermana y yo. Mi hermana sacó la mascota, cruzó la calle, y mientras pasaba un grupo de carros, entre ellos un Sandero de color gris, se bajaron tres personas a abordar a mi hermana, le arrebataron la perrita, le doblaron los dedos, la insultaron y la amenazaron
relató una de las dueñas de la mascota.
Este hecho ha causado consternación y preocupación en la comunidad carmelitana. A pesar de que la zona donde ocurrió es un sector muy concurrido en el municipio, la menor pidió ayuda pero los transeúntes no atendieron el llamado.
La situación ya fue denunciada ante la Policía que adelanta las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este suceso.