Empresas Públicas de Medellín adelanta labores rutinarias de mantenimiento en diferentes sectores de estas localidades.
Con el propósito de seguir prestando un servicio de acueducto con calidad, continuidad, cobertura y disponibilidad, EPM realiza por estos días trabajos en las redes que requieren la interrupción programada del servicio en diferentes sectores del Valle de Aburrá.
Los primeros trabajos ya se desarrollaron en Bello, en donde por el lavado del tanque de almacenamiento del circuito Altos de Niquía, se interrumpió el servicio de acueducto entre las 9:00 p. m. de ayer martes 30 de mayo y las 3:00 a. m. de este miércoles 31, en barrios como El Mirador, Pachelly, Los Alpes, Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Ciudad Niquía, Niquía Bifamiliar, El Ducado, La Aldea y Playa Rica.
Actualidad: Atención: 14 años de inhabilidad a Rodolfo Hernández por favorecer a su hijo con contrato
En el caso de Medellín, por el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable del circuito Santa Elena, se interrumpirá el servicio de acueducto entre las 5:00 p. m. de hoy miércoles 31 de mayo y las 5:00 a. m. de mañana jueves 1 de junio, en barrios del centroriente como La Libertad, Villatina, Barrios de Jesús, Las Estancias, Villa Lilliam, El Pinal, Los Mangos, Enciso, La Ladera y Sucre.
Finalmente, en el caso de Envigado, por labores de modernización, que incluyen el empalme de una red nueva a una red existente, se interrumpirá el servicio de acueducto entre la 1:00 p. m. de mañana jueves 1 de junio y las 5:00 a. m. del viernes 2 de junio a 18.568 usuarios del municipio entre las calles 37 y 48.
Para cualquier inquietud o información adicional, EPM tiene habilitados diversos canales como su línea de atención al cliente (604) 44 44 115 o su cuenta en Twitter @epmestamosahi.