Este lunes 24 de abril se reunirán, en la Alcaldía de Medellín, las directivas de Atlético Nacional, líderes de la barra Los del Sur y el alcalde Daniel Quintero, con el fin de acordar las medidas de seguridad para los partidos del equipo de fútbol en el Estadio Atanasio Girardot.
El primer mandatario de Medellín explicó, antes del desarrollo de esta nueva reunión, que considerará la posibilidad de tener a Atlético Nacional en el estadio de la ciudad; todo depende del comportamiento que tengan los hinchas en el encuentro deportivo de este miércoles 26 de abril.
“He tenido ya varias reuniones y conversaciones con los directivos de Nacional y los de la barra, y eso permitió que el partido del domingo se jugara bien y dieran un ejemplo de buen trabajo. Lo que vamos a hacer también es probarlos el próximo miércoles contra el Unión Magdalena, y si esas cosas salen bien y las directivas se comprometen, podremos tener a Nacional en el estadio”, expuso Daniel Quintero.
Es noticia: A la cárcel alias Montiel, jefe de sicarios del Clan del Golfo en Antioquia
Adicionalmente, indicó que tendrán a disposición la tecnología necesaria para realizar reconocimiento facial de cada uno de los hinchas asistentes al estadio:
¿Qué decisiones debemos tomar en la reunión? Disponer de toda la tecnología necesaria para que toda persona que entre a la barra de Los del Sur, esté enrolada facialmente. Además, debe haber un acuerdo de vigilancia y seguridad por parte del equipo para garantizar la seguridad
enfatizó el alcalde Quintero.