Durante esta semana, la administración municipal de La Ceja ha venido entregando algunos kilómetros de placa huella, que han mejorado la calidad de vida de las personas que habitan en la zona rural.
El miércoles 19 de abril, un kilómetro más de placa huella fue entregado en El Higuerón, La Miel y el sector El Trazo, lo cual era una necesidad para los campesinos que residen en esta zona de La Ceja.
Es noticia: Por homicidio en El Peñol fue capturado alias ‘El Indio’
“Cuando llegamos a la Alcaldía sabíamos que la zona rural necesitaba más atención, más inversión, para seguir llevando desarrollo a las veredas del municipio. Nos propusimos hacer más de 10 kilómetros de placa huella en sitios que estaban apartados, que son de difícil acceso, y un dato muy importante es que antes se le cobraba a los campesinos por realizar la placa huella: ahora no tienen que hacer eso”, dijo Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.
Se espera que en próximos días continúen las entregas de placa huella en otras veredas de este municipio del Oriente Antioqueño, para beneficio de todos sus habitantes y visitantes.