En la noche de este domingo 16 de abril, el partido entre Atlético Nacional y América de Cali tuvo que ser suspendido, debido a los disturbios que protagonizaron los integrantes de la barra Los del Sur.
Al respecto, la Dimayor informó que “el tema se sale de lo deportivo y del fútbol y se vuelve un tema netamente criminal”, aseguró su presidente, Fernando Jaramillo.
Ya en la mañana de este lunes, la W Radio conoció en exclusiva varios audios que comprometen a hinchas de Nacional, pues dan a suponer que todo lo sucedido en la noche anterior fue planeado.
Es noticia: Investigan caso de bullying a niña de cinco años en colegio de Antioquia
Cortesía ya no van a dar, no van a pagar nada, básicamente cortaron todo con la barra
se escucha en uno de los audios.
En otro audio, un hombre también menciona lo siguiente: “Si nos toca meternos a la hijueputa, nos metemos. Si nos toca cogernos con los tombos, nos cogemos. Tenemos autorización de todo. El domingo va a estar muy caliente la vuelta, vamos a estar a lo barra brava”.
En el momento, el alcalde de Medellín se mantiene en su decisión de por ahora no prestar más el estadio a Nacional, mientras que el presidente del club, Mauricio Navarro, dijo que buscarían jugar en estadios fuera de Medellín o, de ser necesario, fuera de Colombia.