En la noche de este sábado 15 de abril, en la víspera del partido entre Atlético Nacional y América de Cali, periodistas caleños fueron abordados por un grupo de hinchas en el sector de la Rosa Mística, en Medellín.
De acuerdo con el coronel José Fonseca Barbosa, comandante operativo encargado de Seguridad Ciudadana, se trató de un hecho de intolerancia. Aficionados del equipo local interceptaron a un grupo de personas procedentes de Cali que se dirigían hacia un hotel para pasar la noche; tras esto, comenzó una riña, y a los periodistas les fueron hurtados varios elementos.
Es noticia: Por infarto habría muerto conductor en la Autopista: el carro chocó contra un barranco
Inicia una riña entre ellos, en ese momento se pierden unos elementos. Afortunadamente, por la oportuna reacción de la Policía, se logra ubicar a 20 personas, una de ellas a la cual se le ubica un arma de fuego
dijo el coronel Fonseca Barbosa.
Hasta el momento no han podido hallarse los elementos robados.
Sin embargo, el hombre que tenía en su poder el arma fue dejado a disposición de las autoridades competentes, mientras que, por otra parte, se llevó al Centro de Traslado por Protección a las otras 19 personas involucradas en el hecho, para evitar que continuaran las situaciones de intolerancia en esa zona.